Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10668/1150
Title: | Estudio HBSC, un análisis riguroso de las conductas, escenarios de vida y determinantes que influyen en la salud escolar |
Keywords: | Salud Pública;Promoción de la Salud |
metadata.dc.subject.mesh: | Medical Subject Headings::Health Care::Environment and Public Health::Public Health Medical Subject Headings::Health Care::Health Care Facilities, Manpower, and Services::Health Promotion Medical Subject Headings::Named Groups::Persons::Age Groups::Adolescent Medical Subject Headings::Health Care::Health Care Facilities, Manpower, and Services::Health Services::Preventive Health Services::School Health Services Medical Subject Headings::Psychiatry and Psychology::Behavior and Behavior Mechanisms::Behavior::Health Behavior |
Issue Date: | 15-May-2008 |
Publisher: | Consejería de Salud |
Citation: | Estudio HBSC, un análisis riguroso de las conductas, escenarios de vida y determinantes que influyen en la salud escolar. Andalucia es Salud [Internet]. 2008, mayo, 15; nº23 |
Series/Report no.: | Andalucía es Salud;23 |
metadata.dc.description.otherabstracts: | Se han cumplido 25 aniversario del Estudio sobre Conductas de los Escolares Relacionadas con la Salud (Health Behaviour in School-Aged Children, HBSC) , que reunió en Sevilla a expertos nacionales e internacionales en un simposio internacional celebrado del 15 al 17 de mayo para analizar la salud de jóvenes y adolescentes de distintos países europeos. |
Description: | Boletín semanal para profesionales sanitarios de la Secretaría General de Salud Pública y Participación Social de la Consejería de Salud |
URI: | http://hdl.handle.net/10668/1150 |
metadata.dc.relation.publisherversion: | http://www.juntadeandalucia.es/salud/servicios/andaluciaessalud/bolet/portada.asp?id=23 |
ISSN: | 1988-7418 |
Appears in Collections: | Andalucía es Salud |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
AndaluciaEsSalud_23.pdf | Boletín | 391,06 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License