Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10668/1150
Title: Estudio HBSC, un análisis riguroso de las conductas, escenarios de vida y determinantes que influyen en la salud escolar
Keywords: Salud Pública;Promoción de la Salud
metadata.dc.subject.mesh: Medical Subject Headings::Health Care::Environment and Public Health::Public Health
Medical Subject Headings::Health Care::Health Care Facilities, Manpower, and Services::Health Promotion
Medical Subject Headings::Named Groups::Persons::Age Groups::Adolescent
Medical Subject Headings::Health Care::Health Care Facilities, Manpower, and Services::Health Services::Preventive Health Services::School Health Services
Medical Subject Headings::Psychiatry and Psychology::Behavior and Behavior Mechanisms::Behavior::Health Behavior
Issue Date: 15-May-2008
Publisher: Consejería de Salud
Citation: Estudio HBSC, un análisis riguroso de las conductas, escenarios de vida y determinantes que influyen en la salud escolar. Andalucia es Salud [Internet]. 2008, mayo, 15; nº23
Series/Report no.: Andalucía es Salud;23
metadata.dc.description.otherabstracts: Se han cumplido 25 aniversario del Estudio sobre Conductas de los Escolares Relacionadas con la Salud (Health Behaviour in School-Aged Children, HBSC) , que reunió en Sevilla a expertos nacionales e internacionales en un simposio internacional celebrado del 15 al 17 de mayo para analizar la salud de jóvenes y adolescentes de distintos países europeos.
Description: Boletín semanal para profesionales sanitarios de la Secretaría General de Salud Pública y Participación Social de la Consejería de Salud
URI: http://hdl.handle.net/10668/1150
metadata.dc.relation.publisherversion: http://www.juntadeandalucia.es/salud/servicios/andaluciaessalud/bolet/portada.asp?id=23
ISSN: 1988-7418
Appears in Collections:Andalucía es Salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AndaluciaEsSalud_23.pdfBoletín391,06 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons