Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10668/2722
Título : Cómo y dónde publicar. El análisis de la producción científica
Autor : Juan-Quilis, Verónica
Filiación: Biblioteca Virtual del Sistema Sanitario Público de Andalucía
Palabras clave : Biblometría
Factor de impacto de la revista
Indicadores bibliométricos
WoS
Publicaciones científicas y técnicas
Componentes de las publicaciones
Autoría y coautoría en la publicación científica
Ética en la publicación científica
MeSH: Medical Subject Headings::Information Science::Information Science::Information Services::Bibliography as Topic::Bibliometrics
Medical Subject Headings::Information Science::Information Science::Information Services::Bibliography as Topic::Bibliometrics::Journal Impact Factor
Medical Subject Headings::Information Science::Information Science::Communications Media::Publications::Serial Publications
Fecha de publicación : 17-May-2017
Cita Bibliográfica: Juan-Quilis V. Cómo y dónde publicar. El análisis de la producción científica. Sevilla; 17 mayo 2017
Resumen: Objetivos: Adquirir habilidades que permitan mejorar la publicación de artículos en revistas académicas para aumentar la visibilidad internacional de la investigación. Conocer indicadores bibliométricos de actividad científica para aplicarlos a la práctica profesional y la toma de decisiones y los indicadores bibliométricos y no bibliométricos utilizados en el análisis y evaluación de la actividad científica del SSPA.
Descripción : La sesión "Cómo y dónde publicar. Análisis de la producción científica" forma parte del módulo 2. Publicar con impacto. Cómo analizamos la producción científica, del Plan de Formación de la Biblioteca Virtual del Sistema Sanitario Público de Andalucía
URI: http://hdl.handle.net/10668/2722
Appears in Collections:08- Material docente - Biblioteca Virtual del Sistema Sanitario Público de Andalucía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Juan_ComoYDondePublicar.pdfPresentación9,48 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons