Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10668/2723
Title: Comunicación social en salud. El community manager y la reputación online
Authors: Hernández-Morales, Juan
metadata.dc.contributor.authoraffiliation: Biblioteca Virtual del Sistema Sanitario Público de Andalucía
Keywords: Comunicación social;Redes sociales;Salud;Reputación online;Community manager
metadata.dc.subject.mesh: Medical Subject Headings::Information Science::Information Science::Computing Methodologies::Computer Systems::Computer Communication Networks::Internet::Social Media
Issue Date: 20-Jun-2017
Citation: Hernández-Morales, J. Comunicación social en salud. El community manager y la reputación online. Baza; 2017 junio 20
metadata.dc.description.otherabstracts: Acercar la web 2.0 y las posibilidades y ventajas de la comunicación social y las redes sociales a los profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía, con objeto de poner en valor sus investigaciones y quehacer diario, establecer nuevos canales de comunicación entre ellos, sus instituciones y la ciudadanía. Además de conocer cómo elaborar un plan de social media para la institución medir y valorar la reputación online y las funciones y tareas de un commuinity manager.
Description: La sesión Comunicación Social en Salud. El community manager y la reputación online forma parte del módulo 3. Comunicar y difundir. Buenas prácticas en el uso y manejo de la información en Ciencias de la Salud, del Plan de Formación de la Biblioteca Virtual del Sistema Sanitario Público de Andalucía
URI: http://hdl.handle.net/10668/2723
Appears in Collections:08- Material docente - Biblioteca Virtual del Sistema Sanitario Público de Andalucía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Hernadez_ComunicacionSocialEnSalud.pdf8,8 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons