Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10668/2860
Title: | Modelo de formación de especialistas en Ciencias de la Salud del Sistema Sanitario Público de Andalucía ; Plan de Gestión de Calidad Docente. Formación de residentes en el Sistema Sanitario Público de Andalucía ; Programa común de especialistas en formación ; Portaleir |
Keywords: | Educación médica;Empleos en salud;Evaluación educacional;Sistemas de salud;Andalucía |
metadata.dc.subject.mesh: | Medical Subject Headings::Anthropology, Education, Sociology and Social Phenomena::Education::Education, Professional::Education, Medical Medical Subject Headings::Anthropology, Education, Sociology and Social Phenomena::Education::Students::Students, Health Occupations Medical Subject Headings::Anthropology, Education, Sociology and Social Phenomena::Education::Educational Measurement Medical Subject Headings::Health Care::Health Care Economics and Organizations::Health Planning::Regional Health Planning::Health Systems Plans |
Issue Date: | 2011 |
Publisher: | Consejería de Salud |
Citation: | Modelo de formación de especialistas en Ciencias de la Salud del Sistema Sanitario Público de Andalucía ; Plan de Gestión de Calidad Docente. Formación de residentes en el Sistema Sanitario Público de Andalucía ; Programa común de especialistas en formación ; Portaleir. Sevilla: Consejería de salud; 2011 |
metadata.dc.description.otherabstracts: | El Modelo de Formación de Especialistas en Ciencias de la Salud de Andalucía lo integra el conjunto de dispositivos personales y materiales dedicados a atender las necesidades establecidas por las normas vigentes para el acceso al título de especialista en las disciplinas de Ciencias de la Salud. |
URI: | http://hdl.handle.net/10668/2860 |
metadata.dc.identifier.dl: | SE 6455-2011 |
Appears in Collections: | 02- Publicaciones SSPA - Consejería de Salud y Consumo |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ModeloDeFormación_ 2011.pdf | Monografía | 8 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License