Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10668/2860
Title: Modelo de formación de especialistas en Ciencias de la Salud del Sistema Sanitario Público de Andalucía ; Plan de Gestión de Calidad Docente. Formación de residentes en el Sistema Sanitario Público de Andalucía ; Programa común de especialistas en formación ; Portaleir
Keywords: Educación médica;Empleos en salud;Evaluación educacional;Sistemas de salud;Andalucía
metadata.dc.subject.mesh: Medical Subject Headings::Anthropology, Education, Sociology and Social Phenomena::Education::Education, Professional::Education, Medical
Medical Subject Headings::Anthropology, Education, Sociology and Social Phenomena::Education::Students::Students, Health Occupations
Medical Subject Headings::Anthropology, Education, Sociology and Social Phenomena::Education::Educational Measurement
Medical Subject Headings::Health Care::Health Care Economics and Organizations::Health Planning::Regional Health Planning::Health Systems Plans
Issue Date: 2011
Publisher: Consejería de Salud
Citation: Modelo de formación de especialistas en Ciencias de la Salud del Sistema Sanitario Público de Andalucía ; Plan de Gestión de Calidad Docente. Formación de residentes en el Sistema Sanitario Público de Andalucía ; Programa común de especialistas en formación ; Portaleir. Sevilla: Consejería de salud; 2011
metadata.dc.description.otherabstracts: El Modelo de Formación de Especialistas en Ciencias de la Salud de Andalucía lo integra el conjunto de dispositivos personales y materiales dedicados a atender las necesidades establecidas por las normas vigentes para el acceso al título de especialista en las disciplinas de Ciencias de la Salud.
URI: http://hdl.handle.net/10668/2860
metadata.dc.identifier.dl: SE 6455-2011
Appears in Collections:02- Publicaciones SSPA - Consejería de Salud y Consumo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ModeloDeFormación_ 2011.pdfMonografía8 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons